El poder italiano para una belleza pura es la definición de la marca Collistar. Al principio era solo una filial de la marca farmacéutica italiana, pero a mediados de los años ochenta se modificó el destino previsto de Collistar. Últimamente, la marca ha celebrado sus treinta años de existencia. Vale la pena mencionar la filosofía de la marca. En resumen, ofrece productos perfectos, en términos de calidad, que son a la vez eficaces y competitivos (precio). La máscara más vendida, Infinito es el ejemplo por excelencia del enfoque adoptado por la marca. La máscara es un producto considerado como competitivo frente a las máscaras más caras.
cepillo: de elastómero con cerdas escasas de diferentes longitudes
efectos: pestañas más gruesas, aumento de volumen, rizado de pestañas de larga duración
La fórmula de Infinito de Collistar depende de una combinación de ceras naturales y sustancias adicionales. El conjunto de ceras extraídas del arroz les da cuerpo a las pestañas sin exponerlas a sustancias químicas. Además, el producto está enriquecido con pantenol, que es conocido por reponer el agua de las pestañas, así como un ingrediente nutritivo adicional, que es el aceite de oliva. Dos tipos de perlas que alberga la máscara Infinito son responsables de proporcionar el efecto de alargamiento. Las sustancias que reflejan la luz intensifican la profundidad del color y proporcionan el efecto de brillo resplandeciente en la superficie de las pestañas.
Los efectos que produce la máscara se consideran unánimemente excepcionales. Para dejarlo claro, Infinito garantiza un grosor infinito, un rizo de pestañas y una extensión de pestañas que, en conjunto, crean el marco perfecto para los ojos. Algunas personas confirman que Infinito sirve incluso para las pestañas escasas y rectas, y las hace más largas y gruesas. Nadie ha indicado que haya tenido problemas para separarse las pestañas porque Infinito no las pega, de hecho hace lo contrario, separa las pestañas unas de otras. Teniendo en cuenta todo esto, la máscara de pestañas podría clasificarse como casi perfecta en cuanto a los efectos aportados.
Casi perfecta, gracias al aplicador inacabado. Muchas personas que la probaron llaman la atención sobre el hecho de que el cepillo acumula demasiada cantidad de rímel, lo que dificulta considerablemente la aplicación. Como se mencionó anteriormente, el aplicador está hecho de elastómeros, que es un material extremadamente flexible. Además, las cerdas del cepillo pueden describirse como separadas con precisión y dispuestas de forma bastante dispersa. Dicha forma y el material deben garantizar un peinado preciso de las pestañas; sin embargo, entre las opiniones positivas se encuentran también las que afirman que las cerdas son demasiado escasas.
Hay que darle un punto más a Infinito de Collistar por su período de uso excepcionalmente largo, y esto diferencia a la máscara de los más caras. Esta característica hace de Infinto un gran competidor para los productos de belleza similares. Su fórmula no cambia con el tiempo, permanece constantemente igual, no se vuelve densa a medida que pasan las semanas de uso. En otras palabras, la máscara permanece fresca durante al menos tres meses. Aunque se sugiere reemplazar el producto por uno nuevo después de tres meses, hay opiniones que indican que Infinito puede usarse durante mucho más tiempo.
-
7/10
-
6/10
-
5/10
-
8/10
Lo bueno:
- alarga y da cuerpo de forma efectiva,
- eleva las pestañas desde la raíz,
- proporciona un color intenso y profundo,
- es buena separando las pestañas,
- su consistencia permanece inalterada durante mucho tiempo.
Lo malo:
- aplicación problemática,
- el cepillo de cerdas escasas recoge demasiada cantidad de producto,
- puede desprenderse y manchar.