Una de las mayores casas de moda francesas pertenece a Christian Dior, quien a principios de los años 50 decidió crear su propia marca. Por supuesto, las colecciones de Dior no se componen solo de ropa, sino también de accesorios (p. ej. el bolso Lady Dior comprado por Diana, princesa de Gales), así como cosméticos. Esta última categoría fue superada por la máscara Diorshow. Este icónico producto de belleza sigue estando disponible, aunque la marca ha lanzado su digna sucesora, Diorshow Iconic Overcurl.
cepillo: semigrueso, tamaño estándar, cerdas blandas, curvado
efectos: pestañas más largas y gruesas, rizado y volumen espectacular
Algo que hace que Diorshow Iconic Overcurl destaque es sobre todo la combinación bien pensada de un cepillo especialmente diseñado con una fórmula innovadora compuesta por cinco elementos. El polímero K de origen natural es el responsable de hacer que las pestañas se curven. Las ceras y los aceites dan volumen. El conjunto de lípidos es un agente regenerador de las pestañas. El extracto de algodón hace que las pestañas se vuelvan más fuertes y gruesas. Cuando se trata de la proteína de soja, este ingrediente es responsable de estimular el crecimiento de las pestañas, que es una característica bastante interesante que una máscara puede tener.
Para lograr los mejores resultados, la acción del conjunto de ingredientes se combina con el aplicador asimétrico. El cepillo no es curvo por accidente. Los diseñadores de Dior se inspiraron en las herramientas profesionales para dar estilo. Todas las que han probado Diorshow Iconic Overcurl están de acuerdo en que, por su forma, la máscara de pestañas es perfecta para recubrir las pestañas delgadas y delicadas. Incluso las pestañas cortas se alargan y se curvan. El cepillo está diseñado de tal manera que cubre toda la línea de pestañas simultáneamente.
El maquillaje de ojos proporcionado por Diorshow Iconic Overcurl de Christian Dior es muy duradero. Lo interesante es que esta característica no se aplica solo a la máscara waterproof. Aunque ambas versiones permanecen mucho tiempo en las pestañas, no hay problemas relacionados con la limpieza del cosmético de color, incluso cuando se utiliza solo agua. A diferencia de productos similares que pertenecen a otras marcas (de precios similares), Diorshow Iconic Overcurl no mancha ni se descascara. Desafortunadamente, la máscara de pestañas se vuelve densa bastante rápidamente, lo que puede ser reconocido como un plus (se requieren menos capas) y como una desventaja (es más difícil de aplicar).
Las características acondicionadoras y reforzadoras de pestañas de la máscara de Christian Dior merecen nuestro reconocimiento. Pocas máscaras de pestañas funcionan de manera similar a un acondicionador de pestañas, dan estilo de forma estándar y ofrecen color de pestañas al mismo tiempo. Como una de las pocas máscaras disponibles en el mercado, Diorshow Iconic Overcurl contiene sustancias acondicionadoras activas. Esto hace que los resultados del procedimiento de embellecimiento de pestañas sean duraderos, no solo temporales.
-
7/10
-
8/10
-
7/10
-
6/10
Lo bueno:
- no se descascara,
- no mancha los párpados,
- alarga y espesa las pestañas de manera efectiva,
- hace que el efecto del rizador de pestañas dure más tiempo,
- acondiciona y refuerza las pestañas,
- cuenta con un cepillo funcional,
- disponible en tres colores naturales.
Lo malo:
- la consistencia se vuelve densa rápidamente,
- puede pegar las pestañas.