El producto de belleza líder diseñado para uso profesional es sin duda MAC (que significa Make-up Art Cosmetics). Fundada a mediados de los años 80 en Toronto, hoy es una parte integral de Estée Lauder Companies. La marca se distingue sobre todo por ser muy respetada en el ámbito del maquillaje. Este merecido reconocimiento es el resultado de la cooperación entre maquilladores, modelos y fotógrafos, por nombrar solo algunos. La máscara Studio Fix Boldblack Lash es uno de los productos más elegidos de buena gana por los profesionales.
cepillo: silicona, recto, bastante estrecho con cerdas uniformes y rígidas
efectos: alarga, eleva y separa las pestañas
Studio Fix Boldblack Lash es una fórmula innovadora que produce el efecto de un aspecto definido y unas pestañas de volumen completo. El producto es conocido por ofrecer una gran cobertura. Tiene un color negro intenso y la consistencia de una delicada mousse. La pigmentación precisa facilita la obtención de efectos espectaculares. Esta fórmula de larga duración dota a las pestañas de una definición clara. Las personas que han usado el producto no expresan objeciones importantes cuando se trata de los efectos que ofrece la máscara MAC.
El rendimiento del rímel en sí difiere dependiendo de las pestañas. Los dictámenes relacionados con las características de la máscara Studio Fix Boldblack Lash están divididos. Para dejarlo claro, algunas destacan el uso prolongado de la máscara, que no se descama y proporciona un aspecto perfecto que dura todo el día. Por otro lado, algunas personas confirman que, aunque los efectos son satisfactorios, su duración deja mucho que desear. Según ellas, es de esperar que la máscara se desprenda y manche los párpados al final del día. La mayoría de las mujeres notan el llamado efecto panda.
El aplicador de la máscara de pestañas MAC no destaca mucho en comparación con productos similares, lo que puede considerarse una ventaja. El cepillo está hecho de silicona. Proporciona un recubrimiento preciso porque no se dobla cuando está en contacto con las pestañas. Las cerdas cortas, rígidas y dispuestas uniformemente separan perfectamente las pestañas y las elevan desde las raíces. En este caso, todas las opiniones son similares.
Sin embargo, hay un problema cuando se trata de la consistencia del producto. Studio Fix Boldblack Lash es similar a una mousse, lo que resulta ser un impedimento para la aplicación del cosmético. Además, el producto se seca inmediatamente en las pestañas, lo que no permite distribuir el rímel con precisión. A pesar de tener una consistencia ligeramente diferente, la máscara MAC no pega las pestañas alargándolas de forma natural.
-
5/10
-
4/10
-
5/10
-
8/10
Lo bueno:
- define las pestañas de una manera bonita,
- extiende las pestañas sin pegarlas,
- fácil de quitar
- cepillo preciso y cómodo,
- intensamente pigmentada.
Lo malo:
- puede desprenderse y manchar los párpados,
- se seca cuando se aplica a las pestañas demasiado rápido.