Lancôme, una marca francesa de cosméticos, lleva gobernando más de 80 años. Lo interesante es que al fundador de esta marca le llegó la inspiración para crear la primerísima línea de cosméticos mientras paseaba por el jardín de un castillo francés. Y es por eso que la rosa se ha convertido en el logo de Lancôme. Además, se estima que cada segundo se venden dos máscaras de Lancôme. El cosmético más popular de esta marca es la máscara de pestañas Hypnose, lanzada en 2004. Su versión más intensiva se llama Hypnose Drama.
cepillo: muy grande, grueso, ligeramente curvado, con cerdas suaves y rígidas
efectos: espesamiento y aumento de volumen
Máscara que se supone que les da cuerpo a las pestañas. La acción que realiza Hypnose Drama de Lancôme es confirmada por muchos consumidores. Están de acuerdo en que es posible de obtener el efecto de ojo bellamente realzado gracias a este producto de belleza. Este resultado se debe a las características de engrosamiento de las pestañas, así como a su color muy intenso y profundo. Sin embargo, Hypnose Drama da lugar a un poco de controversia. Algunos consideran este cosmético como una especie de líder del mercado que pertenece a la categoría de productos para aumentar el volumen de pestañas, mientras que otros tienen objeciones al rendimiento de esta máscara.
Entre todos los comentarios sobre Hypnose Drama de Lancôme, los más frecuentemente mencionados son los relacionados con la vida útil de la máscara de pestañas; se dice que se desprende después de unos minutos de su aplicación (aunque no causa ningún problema con la aplicación). Además, algunas consumidoras subrayan el problema de las pestañas apegotonadas. La aplicación poco hábil de la máscara de pestañas hace que las pestañas se peguen cada vez más con cada capa aplicada. La conclusión es que una simplemente tiene que aprender a ponerse Hypnose Drama para conseguir el efecto buscado.
Cuando se trata del aplicador de Lancôme, es una interesante combinación de cerdas suaves y rígidas. No es de silicona, y sus cerdas son muy gruesas. Su forma plana facilita el agarre de todas las pestañas y el recubrimiento uniforme. Algunas consumidoras afirman que este aplicador es difícil de manejar y hace que las pestañas se peguen. Otras afirman que a pesar de que el cepillo es raro, no tienen problemas para ponerse la máscara de pestañas.
En realidad, el problema con el aplicador de Hypnose Dramade Lancôme está relacionado con el tipo de cepillo al que estamos acostumbradas. Por lo tanto, si hasta ahora solo hemos utilizado cepillos clásicos, esta máscara de pestañas puede parecer un poco problemática y favorecer que las pestañas se peguen. Sin embargo, si somo lo suficientemente hábiles como para manejar cepillos asimétricos, el efecto de las pestañas pronunciadas y definidas puede sorprender. Aun así, esto no significa que la fórmula de Hypnose Drama de Lancôme sea eficiente porque no lo es. Para empeorar aún más las cosas, muchas mujeres confirman que la máscara de pestañas comienza a hacerse más y más densa después de un mes desde su apertura.
-
7/10
-
9/10
-
8/10
-
6/10
Lo bueno:
- es fácil de aplicar,
- olor sutil,
- fácil de quitar
- proporciona un color intenso.
Lo malo:
- las fibras hacen que las pestañas queden pegadas
- se descascara
- no es eficiente.