¿Cómo alargar las pestañas en casa e intensificar su color natural?

¿Lifting de pestañas en casa?
¡En efecto!

Resulta que no tienes que visitar a un esteticista y exponer tus pestañas a tratamientos invasivos para que tengan un aspecto maravilloso. Tienes las pestañas bellas, largas y naturales a tu alcance: todo lo que tienes que hacer es recurrir a dos productos increíblemente útiles.

Extensiones de pestañas: NO a las postizas

Muchas mujeres deciden colocarse extensiones falsas en una esteticista o ponerse unas postizas por su cuenta en casa. Definitivamente, este es un tipo de atajo para mejorar la apariencia de las pestañas. Lamentablemente, el hecho de recibir pestañas hermosas casi al instante está estrictamente relacionado con el debilitamiento de nuestras propias pestañas, que gradualmente se vuelven escasas, quebradizas y comienzan a caerse. Con frecuencia su crecimiento se detiene en este punto. En otras palabras, las extensiones falsas son bonitas, no hay duda de ello, pero el precio es alto… privan a nuestras pestañas naturales de su belleza y empeoran considerablemente su condición. Afortunadamente, existe una alternativa perfecta al procedimiento de las extensiones falsas. Y este es el acondicionador de pestañas.

Pestañas en tubo, el sorprendente poder del acondicionador de pestañas

Los acondicionadores de pestañas actuales no se parecen en nada a sus predecesores disponibles hace unos años. Lo que ha cambiado sobre todo es la aplicación. En aquel entonces, un acondicionador de pestañas venía con una varita parecida a la de la máscara, con la que había que cubrirse las pestañas. Además, los antiguos acondicionadores de pestañas proporcionaban una acción protectora y regeneradora porque no llegaban a la parte más importante de la pestaña: su bulbo.

Los acondicionadores de pestañas de hoy en día cuentan con pinceles pequeños y una composición diligentemente formulada cuyo objetivo es estimular los bulbos de las pestañas y favorecer el crecimiento de pestañas gruesas, fuertes e increíblemente largas. Se supone que el acondicionador de pestañas se aplica a la línea de la raíz de las pestañas. Basta con ponerse el acondicionador una vez al día para adquirir unas pestañas increíblemente largas.

Pestañas más oscuras sin usar máscara: pon tu confianza en la henna

La henna para teñir pestañas y cejas es un preparado que proporciona un efecto de oscurecimiento inmediato de las pestañas. Se pueden utilizar con un acondicionador de pestañas, ya que ninguno de estos productos interfiere con su acción. Gracias a este método fácil y barato, consigues pestañas más oscuras desde la raíz hasta las puntas: sin tratamientos costosos o visitas a un esteticista. Un envase de henna es lo suficientemente grande para realizar varios tratamientos (aplicaciones) y es increíblemente fácil de usar. Sin embargo, ten en cuenta que el tono de la henna debe coincidir con el color de tus cejas y pestañas. Para dejarlo claro, las mujeres rubias no deberían ponerse una henna superoscura, pero sí una gris o bronce claro.

Además, vale la pena recordar que los mejores acondicionadores de pestañas también pueden oscurecer las pestañas. Por lo tanto, si no tienes que oscurecer sus pestañas de la noche a la mañana, es mejor esperar un poco y dejar que un acondicionador de pestañas intensifique el color bonito y natural de tus pestañas.