CHANEL, LE VOLUME

Coco Chanel es un icono que revolucionó la moda lanzando soluciones inusuales. La primera boutique de Chanel fue creada a principios del siglo XX, donde se vendían principalmente sombreros y prendas de vestir. Unos años más tarde, la marca amplió su oferta con la venta de cosméticos, entre ellos el emblemático Chanel No.5 (el mayor éxito de la marca), así como la popular máscara Le Volumen.

Chanel Le Volume

cepillo: bastante grande, hecho de silicona con cerdas flexibles y organizadas uniformemente
efectos: más grosor, rizado y extensión de pestañas

Le Volumen de Chanel es una máscara de pestañas multifacética. La marca promete un efecto espectacular de pestañas más gruesas, rizadas y alagadas con una sola pasada del cepillo. Los efectos traídos por la máscara Le Volumen los confirman las muchas personas que la han probado. La máscara aumenta el volumen de las pestañas, es bueno para darles grosor y alargarlas de una manera muy natural. No hay problema de pestañas pegadas porque peina y separa cada una del resto, a menos que te apliques demasiada cantidad de producto. La buena noticia es que no necesitas ponerte varias capas de máscara de pestañas Chanel.

Además, quienes la han usado están de acuerdo en que Le Volumen da volumen sin dejar las pestañas pegadas. El efecto es natural y las pestañas se mantienen muy suaves y flexibles. Desafortunadamente, se quedan bastante planas porque la máscara no se adapta a las pestañas rizadas. Entre los comentarios sobre el producto, también está claro que la máscara de pestañas decepciona con esta característica en particular.Le Volumen no riza las pestañas e incluso no es buena para fijar el efecto de un rizador de pestañas. Este es uno de los mayores inconvenientes de la máscara.

Aunque Le Volumen es considerada por muchas como una máscara de pestañas bastante densa, su fórmula no impide su aplicación. Vale la pena darse cuenta de que esta consistencia equivale a una vida útil prolongada del producto. Para dejarlo claro, las pestañas quedan perfectamente recubiertas durante todo el día, aunque hay quien también encuentra algo negativo aquí. La máscara no se descascara ni mancha, pero con el tiempo, pierde la intensidad de su color. En otras palabras, si te la aplicas por la mañana, es muy posible que al final del día Le Volumen apenas se note en las pestañas. Por otro lado, la máscara permanece fresca durante unos meses sin perder sus propiedades, lo que merece elogios.

El cepillo no es sorprendente. El aplicador está hecho de silicona elástica y suave, el cepillo en sí es bastante grande, por lo que las mujeres que tienen pestañas pequeñas pueden tener problemas para ponerse la máscara. De todos modos, el grosor de las cerdas facilita la aplicación y la acelera; las pestañas quedan perfectamente separadas. Sin embargo, la limpieza de Le Volumenpor Chanel es considerada algo problemática. Sin usar un productor desmaquillante especial y fuerte, la máscara deja los ojos manchados.

  • 5/10
    CEPILLO - 5/10
  • 6/10
    FÓRMULA - 6/10
  • 6/10
    EFECTOS - 6/10
  • 6/10
    PRECIO - 6/10
5.8/10

Lo bueno:

  • una bonita y profunda negrura,
  • da volumen sin pegar las pestañas,
  • separa perfectamente las pestañas,
  • añade suavidad y delicadeza,
  • proporciona los efectos buscados con una sola mano.

Lo malo:

  • deja manchas al desmaquillar,
  • el efecto de las pestañas rizadas es menor,
  • su vida útil es dudosa.