Los inicios de la marca están relacionados con la casa de moda de Christian Dior, donde trabajaba uno de los principales y más destacados diseñadores de la época. No fue hasta los años 60 cuando Henri decidió crear su propia marca. Así nació la primera colección marcada con Yves Saint Laurent. Con el tiempo, parece que YSL es ahora una de las marcas más populares del mundo. Actualmente, la máscara de pestañas más vendida, la icónica Volume Effet Faux Cils, ha vendido millones de tubos en todo el mundo.
cepillo: estrecho, recto, ligeramente curvado en la punta, hecho de silicona
efectos: aumento de volumen y grosor de larga duración
El secreto de la máscara Volume Effet Faux Cils es la fórmula que funciona con triple acción. En primer lugar, proporciona un color intenso cubriendo con precisión cada pestaña. En segundo lugar, proporciona una nutrición eficaz gracias a su contenido en áloe y provitamina B5. En tercer lugar, fija el maquillaje de los ojos gracias a los innovadores polímeros de vinilo. Quienes han usado esta máscara confirman que el cosmético de Yves Saint Laurent es excepcionalmente duradero. Su acción se suele comparar con la de una máscara waterproof, aunque su propósito no es ser resistente al agua. No mancha ni se desprende.
La vida útil de este producto puede ser el resultado de la consistencia, que difiere significativamente de la de una máscara normal. Este producto de belleza es muy denso y su fórmula se describe como bastante seca, por lo que la mayoría de las mujeres la consideran algo vieja. En la mayoría de los casos, las máscaras son más líquidas, más cremosas. Además, la consistencia de la Volume Effet Faux Cils es molesta porque, a pesar del aplicador bien desarrollado, la máscara puede dejar pegadas las pestañas. Sin embargo, vale la pena destacar una vez más que gracias a la inusual consistencia de la máscara YSL, el cosmético permanece en las pestañas durante mucho tiempo.
Se dice que la máscara Volume Effet Faux Cils es eficaz, sin embargo, hay algunas opiniones que podrían no estar de acuerdo con esta convicción. El efecto difiere dependiendo del número de capas aplicadas. Por ejemplo, podemos obtener pestañas muy definidas de forma natural o lograr es efecto de pestañas postizas prometido por el productor. El aumento de volumen se debe a la fórmula densa. Además, Volume Effet Faux Cils curva las pestañas, las extiende e incluso las protege de la deshidratación y de los factores externos.
Bastante interesante es el cepillo de la máscara de pestañas de Yves Saint Laurent. Se puede describir como clásico y sencillo, hecho de silicona, con cerdas cortas. Este tipo de aplicador facilita la aplicación de una máscara tan densa recogiendo siempre la cantidad justa de producto. Finalmente, el aplicador tiene fibras de nailon de varios diámetros, y su forma también importa cuando se trata de añadir volumen a las pestañas.
-
8/10
-
6.5/10
-
6/10
-
6/10
Lo bueno:
- cepillo perfectamente diseñado,
- separa naturalmente y riza las pestañas,
- huele agradable,
- cinco tonos intensos a elegir,
- fácil de quitar
- larga vida útil cuando se aplica a las pestañas.
Lo malo:
- se seca muy rápido,
- es demasiado densa y seca,
- puede pegar las pestañas.