¿Una máscara clásica, un acondicionador de pestañas con una varita mágica y pestañas postizas? Estos métodos se consideran ahora antiguos. Ya han sido reemplazados en gran medida por productos más eficaces, que son capaces de hacer maravillas de la noche a la mañana. Si quieres tener unas pestañas que no puedan pasar desapercibidas, aprende las 3 mejores maneras de crear un look deslumbrante.
Cómo alargar las pestañas: sérum para el crecimiento de pestañas
Actualmente, esta es la mejor manera, y la más efectiva, de hacer que tus pestañas lleguen al cielo. Los sérums para el crecimiento de pestañas que se asemejan a un delineador son productos que han de aplicarse en las líneas de la raíz de las pestañas con la ayuda del pequeño pincel que viene en el tubo. El mejor sérum para el crecimiento de las pestañas no solo fortalece los bulbos de las pestañas, sino que también extiende la etapa de crecimiento de las pestañas. Gracias a esto, las pestañas tienen la posibilidad de crecer más largas, gruesas y oscuras. Básicamente, el sérum para el crecimiento de pestañas funciona como un estilista de pestañas consumado que supera al tratamiento de extensión de pestañas disponible en un salón de belleza.
Cómo alargar las pestañas: máscara de pestañas extraordinaria
También un cosmético de color inmensamente popular, como lo es la máscara de pestañas, está sufriendo una metamorfosis. Hoy en día, los mejores productos de primera calidad no solo cubren las pestañas. También las proporcionan nutrición, refuerzo y regeneración, y poseen sustancias activas acondicionadoras de alta calidad. Una máscara, que es al mismo tiempo un complemento perfecto del sérum para el crecimiento de pestañas, protege las pestañas de los daños y proporciona a sus estructuras internas elementos esenciales y microelementos: este es un producto prestigioso de primera calidad. Vale la pena invertir dinero en una máscara de pestañas de este tipo, ya que este cosmético está diligentemente desarrollado en todos sus aspectos. Los aplicadores con los que vienen dichas máscaras cubren las pestañas fácilmente y las separan. La consistencia cremosa aumenta la longitud y el grosor de las pestañas. Las máscaras que tienen sustancias acondicionadoras aportan a las pestañas un aspecto sano y deslumbrante.
Cómo alargar las pestañas: pestañas y cejas de henna
La aplicación de henna de color en pestañas y cejas ya era conocida por nuestras abuelas y bisabuelas. Sorprendentemente, esta sustancia natural sigue siendo popular y útil porque mejora el aspecto de las pestañas casi inmediatamente. El efecto de pestañas aparentemente más largas se debe al hecho de que nuestras pestañas son naturalmente más claras en sus extremos. Cuando están teñidas con henna, se ven automáticamente como si fueran más largos: finalmente se vuelven fáciles de notar. La verdad es que la henna intensifica el aspecto de todos los tipos de pestañas y constituye un complemento perfecto para los sérums para el crecimiento de pestañas.